Tu Posición, Mujer En El Reino De Dios – Parte I

Mujer levántate como guerrera que lucha por recuperar la intención original por la que fuiste creada. Cuando Dios creó al hombre todo era posible. La mentalidad de Adán era la mentalidad de Dios, nada le era imposible; no tenia limite.

Génesis 1:1-2; 26-27.- “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.” 26 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

Adán peco y el ADN de Dios puesto en Adán fue quitado. De lo sobrenatural paso a vivir en lo natural. Pero, el Segundo Adán, es decir, JESUS vino a rescatar lo que el diablo le quito al hombre.

Definamos rescatar:

RESCATAR = Renovar, reconciliar, volver a nacer, volver a lo original, sin limite.

La religión, la sociedad, la cultura, las creencias han impedido a Dios el hacer cambios en nosotros. Si no le crees, tu Fe está limitada. Dios no tiene límites. Todo es posible para Dios, no para el hombre.

Dios no es hombre para mentir (Números 23:19), El lo dijo y lo hará. MUJER esta en ti si le CREES a Dios o al hombre.

HAY DOS TIPOS DE MUJERES:

Una de la que casi no se habla en la biblia de “La mujer de LOT” que vivió para ella misma. Y la otra que vivió para el reino “JAEL”.

“La Mujer de Lot”

Génesis 19:17; 26.- Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, no pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas. 26.- Entonces la mujer de LOT miro atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

La mujer de LOT, no tenia nombre, en la biblia ni se le menciona, solo como un complemento de su marido. Ella es una más, nada de importancia. No tiene identidad, pasa sin ser reconocida.

Mujer desobediente, que no tomo en serio la orden especifica del Ángel. Evidentemente, vive del pasado y su corazón aferrado a los placeres de Sodoma  es decir del mundo); los cuales les fue difícil dejarlo.

Su corazón todavía estaba en Sodoma (en las cosas terrenales) y por eso las ataduras del alma. Tu pasado se hace tu llamado, y retrasa todo tu caminar cuando estás en lo mejor de Dios.

En el Nuevo Testamento, mencionan a la Mujer de Lot como una advertencia, persona de la que tenemos que estar alerta:

Lucas 17:32.- “Acordaos de la mujer de LOT.”

El trágico error de la esposa de LOT fue poner su mirada en una sociedad terrenal en lugar de la celestial.

Tienes que evitar bajo todos los medios convertirte en la Mujer de Lot. Evalúate:

Si no tienes esperanza del mañana; no vas a poder luchar, no tienes visión. Cuando tu futuro depende de tu pasado nunca podrás ir adelante. Para que la Fe se active tienes que tener esperanza. Tu seguridad no es lo que fuiste sino lo que eres ahora. Contrario a la esperanza es el CONFORMISMO.

CONFORMIDAD.- Es comodidad, acepta su situación donde esta, como esta (me da igual). Siendo conformista, estas limitando a Dios.

Cuando eres conformista, lo que se oye: “Es muy difícil” “No puedo” “Excusas. Y más excusas”. Ser diferente hace que tu vida tenga sentido. Deja que Dios sea Dios en tu vida.

Todo es posible para Dios, no para el hombre. La religión ha limitado a Dios. El siempre ha querido revelarse al hombre. Si no le crees tú Fe está limitada.

Marcos 9:23.- “Jesús le dijo: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”

MujerLevantate.com

Dejar Comentario, o trackback .

4 Comentarios a “Tu Posición, Mujer En El Reino De Dios – Parte I”

  1. Ruth dice:

    Me ha llegado como palabras al corazon !!!

  2. Gloria Garcia Araujo dice:

    Bueno yo me relacione en el pasado con un ministro que me dañó mucho….ya lo perdoné y necesito volver a creer en Dios por mi llamado y por un nuevo esposo en su tiempo. No se lo que me depare el futuro pero leer este artículo me ha ayudado mucho a desarrollar mi esperanza y me fe en Dios nuevamente. Gracias por todo lo publicado.

  3. Laura dice:

    Le doy gracias a Dios por estas palabras por estoy pasando momento difíciles con mi matrimonio. Estoy llena de amargura y esta palabras hoy me reconforta y me ayuda a levantar me gustaría que me mandara palabra para sanar mi alma gracias que Dios los bendiga

  4. Pastora Margarita Franco dice:

    Mi amada Laura, hace un tiempo que me escribiste, perdona no estuve dispuesta y ahora quisiera saber como va tu matrimonio y poder comunicarme contigo, pido a Dios que estes bien y que el Senor te siga bendiciendo.

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com