Objetivo

objetivo_mujer valiosa“La libertad humana es valiosa, y reaccionamos con decisión contra los que quieren restringirla o arrebatárnosla.”

Ni siquiera una persona que nos ama puede privarnos de la libertad que Dios nos ha dado, a menos que nosotros la rindamos voluntariamente. En realidad, ni siquiera Dios intentaría quitárnosla.

(Si alguna vez usted se acerca a El (Jesús)  en una relación de amor, le garantizo que será por elección suya propia y ninguna coacción de parte de Él.)

“Creo firmemente en el concepto bíblico de SUMISIÓN, según se describe en la epístola a los efesios  y en otras porciones de las escrituras. Pero hay una diferencia entre ser una mujer segura de sí misma y sumisa espiritualmente, y en ser alguien que sufre sin protestar”

Es más, contener en el interior de uno mismo toda tristeza y ansiedad que genera un maltrato es terriblemente destructivo para los órganos internos (todo lo  imaginable, desde alta presión arterial hasta ulceras e inclusive cáncer, puede resultar de la tensión que no se ventila, y eso que no tocamos lo emocional.

Nuestro objetivo es entrar en tu corazón con la palabra de nuestro creador celestial y con lo que El me ha permitido aprender a través de todas mis experiencias de vida, para ayudarte a LEVANTARTE!

 

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com
Ir a la barra de herramientas