Mujeres Indolentes

Isaias 32:9-12. “Mujeres “Indolentes,” levantaos, oíd mi voz; hijas confiadas, escuchad mi razón.”

INDOLENTE = Es la persona que no quiere cambiar, es negligente, hace las cosas de mala gana, lo hace a su manera, o no lo hace, no cumple la palabra de Dios.

Dios le esta hablando a mujeres que nunca hacen nada y tampoco quieren cambiar. Dios le está dando una última oportunidad, para cambiar. Nos dice que no confiemos en nuestra razón, o nuestro egoísmo.

Isaias 32:10-12 “De aquí a algo más de un año tendréis ESPANTO, OH confiadas; porque la vendimia faltara, y la cosecha no vendrá. TEMBLAD, OH indolentes; turbaos, OH confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio; Golpeándose el pecho lamentaran por los campos deleitosos, por la vid fértil.”

Es tiempo de cambiar mujer, porque vienen días malos y si no estas cimentada en la roca que es Jesucristo, serás una mas del mundo afligida y atormentada.

¿Porque la mujer indolente no quiere cambiar?

(1)  Por temor al pasado, ya que fueron heridas y no confían en la sanidad de Dios.

(2)  Porque el cambio es doloroso.

(3)  Hay personas que hablan el lenguaje correcto, pero no quieren cambiar, porque creen que están bien, aun cuando no ven fruto en su vida.

1 Pedro 3: 1-2, 10-12 “Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas. Considerando vuestra conducta casta y respetuosa.”

10 “Porque: El que quiere amar la vida y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, y sus labios no hablen engaño. Apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está en contra de aquellos que hacen el mal.”

Sacando lo malo en nosotros y obedeciendo la palabra de Dios encontramos nuestro propósito de quienes somos en Dios. Además encontramos nuestra prosperidad, porque Dios siempre suple el propósito, no la necesidad. El rompimiento viene cuando hay rompimiento en uno mismo.

ORACION:

(1)  Pedir perdón a Dios por ser indolente a su palabra, a nuestros esposos, a nuestras autoridades.

(2)  Hacer un compromiso con Dios, que aplicaremos su palabra en nuestras vidas.

(3)  Darle las gracias a Dios por su amor y su misericordia.

 

MujerLevantate.com

Dejar Comentario, o trackback .

8 Comentarios a “Mujeres Indolentes”

  1. MARCO ROMERO dice:

    acabade ver esta pagina y me parece muy interesante. M egustaria utilizar sus articulos en una radio on line en el salvsdor ( tadio El Salvador para Cristo)

  2. Angela R.. dice:

    Quisiera poder comunicarme con alguien por correo. Estoy pasando por algo dificil.

  3. patty dice:

    Yo eh dejado de sentir dolor por la gente,nada me preocupa del otro,miro todo como si nada fuera,ya nada de los k me dices me hace daño,,no me importa lo k me hagan , ,kiero saber si eso es una persona indolente
    Kiero ayuda kiero volver a sentir dolor por el progimo

  4. oración para una mujer indolente tiene a sus hijos hace 14 años se separo de su marido y no tiene a dios en su corazon

  5. Mentora dice:

    Mi amigo Walter, me escribiste en Marzo, no se si me sigues, pero te diré que tu puedes hacer que esa mujer reciba a Jesús en su corazón, y te ganaras un alma para Dios, hasle esta oración que es simple: “Si confiesa con su boca que Jesús es el Señor, y lo cree con su corazón que Dios lo levanto de los muertos, sera salvo ROMANOS 10:10
    Como veras es simple pero dice que todo el que creyere no sera avergonzado y habrás librado un alma para el Dios. Gracias por pedir por ella, me uno a ese pedido y clamo a Dios por su vida de esa persona y que el Espíritu Santo le convenza de pecado y pueda disfrutar de la vida plena de Jesucristo, Dios te ama mi amigo.

  6. Mentora dice:

    Mi amiga Patty, me escribiste ya hace un tiempo no se como estas, perdóname si no te conteste pero no tenia como hacerlo, ahora estoy disponible, aquí esta mi amistad, dime como te encuentras, escríbeme por favor le pido a Dios me de esta oportunidad de ayudarte.
    Dios te ama mucho Patty y quiere levantarte, Dios nunca te ha dejado: MATEO 28:20.- “He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”

  7. Mentora dice:

    Mi amiga Angela, perdonaname por no contestarte, pero no tenia como hacerlo, ahora estoy dispuesta si tu me lo permites
    Dios te ama y quiere que tu disfrutes de su amor.

  8. Mentora dice:

    Mi amigo Marcos, me escribiste hace mucho tiempo, perdoname por no contestarte pero me fue imposible, pero ahora te contesto y te digo que seguiré escribiendo y puedes usarlo para el beneficio del Reino.
    Dios nos ama y mucho.

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com
Ir a la barra de herramientas