Mujer Levantate es…

El tiempo que me tomo para escribir sobre estos temas de la mujer es solo el resultado de las muchas consejerías que he pasado con personas heridas.
La mayoría han sido víctimas de abusos tanto verbales, físicas como sexuales y muchas fueron arrastradas por la lujuria, seducidas por un (el) mundo que las hacen descender hasta lo más bajo.

Muchas de las víctimas de abuso luego han cometido abusos/ todas portan la vergüenza y se intimidan ante las acusaciones del diablo.

Esto que escribo no es desde mi punto de vista, sino desde el tuyo(mujer) /porque de acuerdo a las muchas mujeres que he atendido he observado la falta de conocimiento que no han adquirido,/ Lo que Dios ha hecho con el sexo femenino es algo precioso./ Mi testimonio es que Jesús de Nazareth me hizo libre y firme en lo que es mi posición en Cristo Jesús, yo creo en la palabra de Dios y le creo a mi redentor y eso quiero trasmitir a todas las mujeres de toda clase social, raza, edad etc.

Por eso “MUJER LEVANTATE ” ha sido orado por mucho tiempo, esperando una respuesta de nuestro Señor Jesucristo, y ahora Dios me ha concedido lo que tanto he deseado. Sé que tengo el respaldo del Espíritu Santo porque El me ha guiado a ser la mujer que Dios quiere que sea “libre y firme” en el papel para lo que fui creada. “La Ayuda Idónea” para mi esposo y la Madre que puedo ayudar a mis hijas, nietos y tataranietos, como también a la mujer que desea ser libre y firme en las manos de nuestro Dios lleno de amor y de compasión por sus hijos perdidos.
Espero que sea de mucha bendición a toda mujer que desea levantarse que este cansada de ser menospreciada por una sociedad totalmente distorsionada o un hogar disfuncional. “Si se puede MUJER “.

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com