Mujer, Eres Útil En Las Manos De Dios

“Mujer, eres única, valiosa en sus manos”

Isaías 44:2.– “Así dice Jehová, hacedor tuyo, y El te formo desde el vientre, el cual te ayudara… ”

Antes que fueras concebida estabas en diseño de Dios. Tu nacimiento no fue por casualidad ni fue un error ni fuiste una coincidencia. Tus padres no te planificaron, Dios planifico que tus padres se unieran para que vinieras.

En Génesis 1:26.- “Entonces Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y SEÑOREE  en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27.- Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo.”

Dios No dijo que nos enseñoreemos en los humanos.

Dios dice en el capítulo 1, lo que se encuentra en su pensamiento pero es en el capítulo 2 que viene a manifestarse lo que ha declarado en el Capitulo 1 y está en su pensamiento.

Fíjate: Génesis 2: 7.– “Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”

Así fue con nosotros, estábamos en sus pensamientos desde antes de ser formadas; y luego nos formo.

Salmo 139:13.- “Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre.”

El decidió cuando nacías y cuando vas a morir, solo Dios, no tus padres ni nadie. Entendiendo esto, solo tienes que ponerte en las manos de Dios y que sea El que te forme y  cumpla su propósito en ti.

Entra en el ejército de Jehová, para entrenarte, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne (esposo, hijos,  familia, hijos, etc.) sino contra las influencias de las tinieblas (Efesios 6:12) .

MujerLevantate.com

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com