Metas Basadas en La Palabra

el_exitoNuestros valores esenciales carecen de valor a menos que reflejen los valores divinos.

Para Dios nada es imposible, cuando tu meta esta por encima de tus deseos carnales.

Dios en su palabra nos dice: 1CORINTIOS 1:27.-“….de lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.”

Tal vez el mundo crea que esta manera de pensar ni tiene sentido, ya que no entiende al corazón que busca la satisfacción  y el contentamiento verdadero por encima del intento de lograr más riquezas y fama.

Fuiste hecho por Dios y para Dios, y hasta que no entiendas eso, la vida nunca tendrá sentido. Tenemos que aceptar y abrazar que Dios lo es todo y que nosotros no somos nada sin él. ROMANOS 11:36.- “porque todas las cosas proceden de él, y existe por él y para él”

Hay un reto a que seas lo bastante valiente para examinarte sinceramente todos tus motivos y estar dispuesta(o) a no hacer nada si no puedes hacer algo por las razones correctas.

Para amar lo que haces, debes hacer lo que amas!

Pon pasión por lo que amas, deja el temor o la preocupación de los que otros piensen. Si lo que haces te hace feliz y marca una diferencia en las vidas de otros, mantén ardiente ese entusiasmo. Mantente en oración y busca la guía de Dios a medida que persigues tu propósito, y El te dará confianza y seguridad de que estas en su voluntad.

El punto es que cuando las personas no tienen motivaciones, o tienen una motivación incorrecta, de ahí es donde surge el conflicto. Necesitamos algo que nos motive, que nos mueva a la acción, pero tiene que ser algo que produzca buen fruto en nuestras vidas y en las vidas de otros.

Comprometernos a vivir según los principios del Reino podrían tildarnos de ilógicos a los ojos del mundo, pero puede generar honra a nuestro Dios.

“MÍRATE COMO DIOS TE VE, NO COMO EL MUNDO TE VE”

Da un paso de fe y mírate a ti mismo como alguien escogido por Dios, que ha obtenido una herencia. Se necesita dar ese  paso atrevido de fe para vivir en el Reino de Dios y disfrutar de los beneficios de su Reino.

EFESIOS 1:11.- “En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad.”

“MUJER ATREVETE, ERES LO MAS PRECIADO EN SUS MANOS DE AQUEL QUE TE COMPRO, CON PRECIO DE SANGRE, JESÚS TU REDENTOR”

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Un Comentario a “Metas Basadas en La Palabra”

  1. Briyith dice:

    Muy buenos temas tratas aqui, sigo esperando que coloques mas, bendiciones.

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com
Ir a la barra de herramientas