“ESCASOS DE AMOR”

ESCASOS DE AMOR”
MATEO 15:13.-…Toda planta que mi Padre Celestial no haya plantado, será desarraigado.
¿Qué semilla, planta nuestro Padre Celestial?
La semilla de amor, misericordia, bondad, piedad, paciencia, gozo.
Dios es AMOR y nos ha hecho para recibir y dar amor, la falta de este importante requisito, nos han impedido gozar de su amor y poder darle al prójimo, a cambio hemos recibido rechazos, heridas que es lo opuesto al amor.
Al no recibir amor, hemos creado FORTALEZAS, estructuras de pensamientos erróneos, razonamientos contrarios a la voluntad de Dios como: si fuiste rechazado o abandonado pensaras “nadie me quiere” “no sirvo para nada” “soy un fracaso” y otros.
Y para poder sobrevivir has anestesiado tu dolor de alguna manera y lo buscamos en lugares equivocados y haciendo cosas que van en contra de la palabra de Dios, como las adiciones al sexo, comida, la ira, droga, alcohol, juego, idolatría, religiosidad, juicios y esto es pecado, desobediencia.
Y para buscar alivio entramos muchas veces al pecado para llenar ese vacío de ausencia de amor para ser aceptados. Nunca te olvides que este alivio es temporal y te puede llevar a la muerte primero espiritual y si sigues te llevara a la muerte física, porque abrirás las puertas del enemigo y él ha venido a hurtar, a matar y a destruir… (Juan 10:10)
¿Cómo sabemos que tenemos fortalezas?
La palabra de Dios dice: Que por sus frutos nos conocerán. ¿Qué fruto sale de tu comportamiento diario? Enojo, ira, discordia, amargura, mal genio, desconfianza, justicia propia, critica.
“Siempre que reaccionemos es porque estamos heridos”
¿Qué tenemos que hacer?
(1ro) Reconoce que tu corazón está herido y pregúntale al Señor si hubo rechazo en tu vida, que te lleve a la raíz en donde fue plantada la semilla de maldad, de mentira.
(2do) Tomados de la mano de Jesús ve a ese lugar con tus ojos cerrados, esperando que Dios te muestre (para esto tienes que tener una comunión con tu Padre Celestial)
(3ro) Cuando te muestre perdona a las personas que te rechazaron, hirieron y bendecirlos, pide perdón a Dios por llevar ese sentimiento.
(4to) Se sinceró y pídele que te limpie y desarraiga todo lo que no planto y que plante la semilla de su amor, para darlo a tu prójimo con libertad
ORACIÓN: Padre Celestial oramos para que cada semilla que tú no plantaste lo desarraiguéis y plantes tu semilla de amor, danos tu gracia para hacerlo mi Jesús.

Dejar Comentario, o trackback .

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com
Ir a la barra de herramientas