El Temor A Ser Rechazada vs El Orgullo

Las necesidades básicas de una persona se satisfacen por medio del amor, el respeto, la aceptación y la seguridad.

La raíz del rechazo provoca que el individuo no pueda recibir ninguna de estas virtudes, ya que crea en la persona un gran vacío de amor.

El rechazo es el plan maestro del enemigo para destruir el cuerpo de Cristo. Nos roba la posibilidad de ser usados por Dios y de recibir sus bendiciones.

El rechazo es el menos tratado y diagnosticado de todos los males. Casi todas las personas sin importar país o raza de una u otra manera, han tenido algún problema de rechazo. El rechazo afecta nuestra relación con Dios y con los que nos rodean.
El rechazo es el resultado de la negación del amor. Padres rechazados producirán hijos rechazados o malcriados sin corregir.

Recuerden:
Satanás odia el Amor. El amor no existe dentro del reino satánico. Satanás construye su reino en base al rechazo.

Las heridas del rechazo son sinónimo de: repelar, rehusar, desairar, rehuir, empequeñecer. Despreciar, ignorar, descuidar, evitar, aborrecer y desaprobar.

El rechazo causa herida al “YO”. Cuando el “YO” esta herido hay muchas anormalidades de la personalidad. La personalidad herida, cambia su comportamiento, actitudes y opiniones / crea enfermedades, como el “Estrés emocional”

Principio:
Los espíritus inmundos son incapaces de entrar en una persona por voluntad propia,
deben tener puertas abiertas. El rechazo causa una HERIDA, una ABERTURA una PUERTA por cuyo medio los espíritus malignos pueden entrar.

Satanás aprovecha este espíritu de Temor al Rechazo para entronar al Orgullo.

El Fruto Del Temor A Ser Rechazada Va A Variar De Acuerdo Al Nivel Del Rechazo. El fruto del rechazo afecta la personalidad.

Los Síntomas Del Temor A Ser Rechazada (O)

  1. Se esfuerza mucho para alcanzar éxito y son dadas a la competencia para conseguir respeto y admiración.
  2. Son independientes y se aíslan, siempre, después de un fracaso.
  3. Padecen del síndrome de egocentrismo.
  4. Abusan de la actitud de “mis derechos” (el ego)
  5. Tienen sentimientos de Critica, Juicio, Envidia, Celos y Codicia (los 5 van juntas)
  6. Son personas propensas a sentir Orgullo, Egoismo, Altaneria y Arrogancia.
  7. Son Posesivas y Manipuladoras
  8. A menudo demuestran Inmadurez Emocional
  9. Son Perfeccionistas(puede ser hereditario, pero mas es rechazo)Por eso algunas personas no pueden ser liberadas del espíritu de orgullo, porque este espíritu anda fuertemente protegido por otros espíritus entre estos y el más fuerte es Temor A Ser Rechazado(a)Primero hay que lidiar con los demonios que lo protegen. Como por ejemplo: espíritu de rechazo, lujuria, inseguridad, vergüenza, temor, religiosidad entre otros.

    Isaias 53:3-4.-“Despreciado y  desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto, y como que escondimos de Él, el rostro, fue menospreciado y no lo estimamos (4) Ciertamente llevo El nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; Y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido”Juan 1:11.- “A los suyos vino, y los suyos no le recibieron.”

    Pasos para Ser Libre

  10. Reconocer que lo tenemos.
  11. Perdonar y renunciar a la falta de perdón y perdonar a los que le rechazaron (padres, hermanos, familia, amigos, hermanos de la iglesia, lideres etc.)
  12. Renuncie: al Espíritu de raíz de rechazo, al rechazo a uno mismo y al temor a ser rechazada y también renuncie a los afines de este espíritu (temor, celos, envidia, lujuria, masturbación, orgullo, luto, abandono, deprecio etc.)
  13. Tomar autoridad sobre estos espíritus de rechazo y los afines y se echa afuera en el nombre de Jesús de Nazareth.
  14. Pida al Señor que llene el vacío en su alma con su amor, y con la palabra de Dios.
    Efesios 2:6.- “Y juntamente con El nos resucito y así mismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

2 Comentarios a “El Temor A Ser Rechazada vs El Orgullo”

  1. Bella dice:

    Tema muy interesante…

  2. Mentora dice:

    Gracias mi querida amiga, volvere a estar con ustedes, Dios te bendiga.

Dejar Comentario

Security Code:

Creada por: HagoTuPaginaWeb.com
Ir a la barra de herramientas